Local

Anuncian ley seca aquí por visita papal

Salvador Castro/
El Diario

2016-02-13

Con motivo de la visita del Papa Francisco, el director general de Gobierno y Transporte del Estado, Walter Federico Villalobos Rodríguez  informó de la suspensión de la venta, consumo o distribución de bebidas alcohólicas a partir de próximo martes a las 16:00 horas hasta el jueves a las 10 de la mañana.
La medida fue ordenada con objeto de garantizar el orden, moralidad y seguridad durante la visita Papa que se llevará a cabo el día miércoles 17 de febrero en esta ciudad.
Menciona que con fundamento en lo dispuesto por el Artículo Séptimo Fracción III de la ley que regula el funcionamiento de establecimiento en los que se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas, se hace de conocimiento de la referida disposición a los propietarios de los negocios expendedores de bebidas alcohólicas por botella abierta y/o cerrada de los municipios de Ahumada, Ascensión, Guadalupe, Juárez y Práxedis G. Guerrero de este Estado.
Señala que los comerciantes deberán de suspender la venta, consumo y distribución de estos productos en los tres días en los horarios ya mencionados.

X