Local

Dejará JMAS sin suministro zona del oriente

Araly Castañón/
El Diario

2016-02-11

Por trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) este día quedarán sin suministro de agua potable los fraccionamientos Las Haciendas, Valle de Allende y la empresa Steel Technologies, así como zonas aledañas, dio a conocer la descentralizada.
La suspensión del servicio se realizará para conectar a la red general de agua potable el fraccionamiento de nueva creación Cerrada Santa Isabel etapa 1, ubicado en la calle Hacienda Central y Acacias Oriente.
Las labores se realizarán en avenida Hacienda Central y Acacias Oriente, de las 8:00 a las 16:00 horas.
Los trabajos se realizarán en el cuerpo poniente de la calle Acacias, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esa zona que tomen vías alternas.
Además de los residentes, comercios e industria de la zona se verán afectados por lo que la dependencia recomendó que desde las primeras horas de este día almacenen agua para sus necesidades más importantes durante el tiempo que no habrá servicio.
Las maniobras iniciarán a las 8 de la mañana y pueden tardar ocho horas, o menos, si es así, el agua se reconectará de inmediato, expuso la descentralizada.

acastanon@redaccion.diario.com.mx 

X