Local

…y equipan a Limpia con 22 remolques

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2016-02-10

El Municipio dotó de 22 remolques a la Dirección de Limpia para que sean utilizados en la recolección de basura, informó el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila.
Se trata de unidades en las que se podrán trasladar más de una tonelada de desechos.
Indicó que el objetivo es apoyar a la dependencia en la recolección de toneladas de basura en la ciudad.
“Este nuevo equipo viene a reforzar las labores del personal, por lo que serán utilizados para levantar ramas, basura, tiliches, llantas, escombro y todo tipo de desechos que se localicen en la vía pública”, refirió.
Los remolques entraron en funcionamiento a partir de ayer, por lo que una parte ya es utilizada en las labores de limpieza que se realiza en la colonia Anapra y aledañas, añadió.
Lozoya Ávila comentó que una de las encomiendas del presidente municipal suplente, Javier González Mocken, es no permitir que la basura se acumule en las calles por lo que de inmediato, cada unidad de la dependencia contará con un remolque y el personal tendrá la instrucción de levantar todo aquello que no deba estar en las arterias, incluyendo basura domiciliaria.
“Hacemos hincapié en que los juarenses podrán solicitar apoyo al momento que vean estos vehículos circular por su calle o colonia”, abundó.

737-0200 
para reportar el retiro de basura, tiliches, escombro o animales muertos

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X