Local

Anuncia la iglesia Luz del Mundo bautizo masivo

El Diario

2016-02-10

Integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo con sede en Ciudad Juárez anunciaron que este domingo 14 de febrero se realizará un bautizo masivo, con el fin de integrar a nuevos creyentes a su religión.
Este evento se realizará en las principales plazas de las ciudades de la República Mexicana, así como en otros 53 países donde la iglesia tiene presencia.
Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de la Iglesia La Luz del Mundo, dijo que esperan bautizar a unas 200 personas que se integrarán como miembros de su religión.
La ceremonia internacional de bautismos se denomina “Aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos”, la cual tendrá como sede la explanada de la Misión de Guadalupe, en el Centro Histórico, a las 11:00 horas.
“Un evento que tiene como propósito fundamental difundir los valores cristianos, como la paz y amor”, dijo.

En una pila de agua

El procedimiento consiste en sumergir por completo a las personas en una pila de agua.
“El bautismo dentro de la Iglesia de la Luz del Mundo es para el perdón de pecados, tal como lo establece la doctrina cristiana”, dijo el vocero.
El evento está dirigido al público en general que le interese conocer sobre la doctrina de esa religión, se dio a conocer.
Maya Castro dijo que la Iglesia de la Luz del Mundo cuenta con alrededor de 40 mil fieles en la ciudad, distribuidos en 50 iglesias. (Francisco Chávez/El Diario)

fchavez@redaccion.diario.com.mx 

X