Local

Contemplan parque lineal en Las Torres

Araly Castañón/
El Diario

2016-02-10

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi) lanzó este miércoles una licitación pública para la construcción de un parque en la calle Prolongación de la avenida De las Torres y calle Yepómera.
Se contempla que la obra cuente con un centro comunitario, canchas de basquetbol, futbol rápido y cuatro estacionamientos.
Así como baños, arenero, corredor perimetral y gimnasio exterior.
La vocera de la Coesvi, Olivia Torres, explicó que la primera fase de la obra inició a mediados del año pasado y fue la terracería.
Indicó que debido a que apenas ayer salió la licitación de la construcción, no se pueden dar a conocer los montos de la obra, hasta que se haya elegido a un concursante ganador que realizará el trabajo.
La funcionaria dijo que una vez que pase todo el proceso de la licitación, se estima que el parque estará terminado en el verano de este año.
Indicó que actualmente está terminado el primer polígono de la obra para dar inicio a los trabajos de obra civil.
La Coesvi lanzó ayer la convocatoria pública número Coesvi-001-2016.
Está dirigida a todas las personas físicas o morales que tengan interés en participar en la Licitación Pública No. P/02/2016-PL para la construcción del Parque Lineal Las Torres.
El lugar, fecha y hora de la junta de aclaraciones se realizará el 19 de febrero en calle Victoria número 310, colonia Centro en la ciudad de Chihuahua a las 11:00 horas.
La apertura de propuestas se realizará en el mismo lugar el 24 de febrero a las 11:00 horas.

Lo que tendrá

-Centro comunitario
-Canchas de basquetbol
-Canchas futbol rápido
-Cuatro estacionamientos
-Baños
-Arenero
-Corredor perimetral
-Gimnasio exterior

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X