Local

Hallan a hombre asesinado; vecinos escuchan balazos

Staff/
El Diario

2016-02-10

La calle Atrás Quedó la Huella, donde el total de servicios públicos no llegan aún, se está convirtiendo en un depósito de cadáveres por la falta de alumbrado público y patrullaje preventivo.
En esta arteria de terracería quedó el cadáver de un hombre visiblemente golpeado. Una vecina del sector aseguró haber escuchado al menos dos disparos poco después de las 9 de la noche y el ulular de las sirenas de las patrullas de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) le advirtieron que algo había pasado.
Cerca de su casa un hombre fue encontrado sin vida en un predio baldío de la colonia Ampliación San Isidro, en la zona que los lugareños conocen coloquialmente como Las Marraneras y se ubica en el extremo suroriente de la ciudad.
De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, los primeros en llegar a la escena del crimen, la víctima tendría entre 35 y 40 años y vestía una prenda de color rojo.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de esa corporación y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área mientras llegaban los peritos especializados en la escena del crimen, que luego de recabar evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo al  Servicio Médico Forense.
En el presente mes ya se registraron 12 asesinatos en Juárez y 6 más en los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe, contiguos de esta ciudad fronteriza, por lo que suman 46 crímenes en la zona norte en lo que va del presente año, de acuerdo a los datos aportados por la Fiscalía General del Estado.

redaccion@redaccion.diario.com.

X