Local

Megasimulacro incluirá ‘El Punto’

El Diario

2016-02-09

El simulacro de la visita del Papa Francisco que se hará el domingo fue ordenado por el Estado Mayor Presidencial (EMP) e incluirá, además de la avenida Tecnológico, todas las demás que se incluyen en el itinerario y un perímetros de cinco cuadras a la redonda, las que serán cerradas al tráfico vehicular de las 10:00 a las 11:00 horas.
En el ensayo, donde participarán miles de voluntarios que formarán una valla humana a lo largo de todo el recorrido que haga el Pontífice, abarcará además las avenidas Barranco Azul, Pedro Rosales de León, Manuel Gómez Morín, San Lorenzo, Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar.
También el perímetro de seguridad que se formará en torno a El Punto, donde se celebrará la misa, que está formado al poniente por la calle Oro, al oriente por Antonio J. Bermúdez, al norte por el bulevar Juan Pablo II y al sur por Hermanos Escobar.
El titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Oscar Luis Acosta García, informó que la actividad será supervisada por elementos del EMP, quienes pidieron realizar la acción que se implementará el próximo 17 de febrero a lo largo de la ruta que recorrerá el Papa Francisco para cumplir con el itinerario en esta frontera. (Martín Orquiz/E Diario)

morquiz@redaccion.diario.com.mx

X