Local

Decomisan metanfetaminas en Central Camionera

Staff/
El Diario

2016-02-09

Un cargamento de metanfetaminas y 28.9 gramos de mariguana fueron decomisados ayer en la Central Camionera, por parte de elementos de la Policía Federal (PF). 
No hubo personas detenidas, informó el comisario de la PF, Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, la unidad canina de la Policía Federal tuvieron a la vista una caja de cartón y un sobre de color amarillo en la paquetería de Estrella Blanca y los elementos procedieron a realizar una inspección.
En la caja los policías hallaron 420 pastillas de color blanco con las características propias de metanfetaminas y rollo envueltos en un papel de cartón color café y cinta adhesiva transparente con las características propias de la mariguana, que pesó 28.9 gramos
Otros lugares donde la PF ha incautado droga son el aeropuerto de Ciudad Juárez y en la carreta.
El viernes pasado se decomisaron mil 150 dosis de medicamento controlado -mil 100 pastillas y en otro 55 ampolletas- remitidos al parecer por la compañía de paquetería Estafeta.
También el 5 de diciembre en la terminal aérea fueron hallados cuatro mil medicamentos de los denominados productos milagro así como mercancía “pirata” proveniente del Distrito Federal.
El 14 de diciembre aseguraron 9 kilogramos de cristal a tres personas que se dirigían a Ciudad Juárez. El cargamento iba oculto en el motor de una camioneta.
En el caso de la droga localizada ayer, la PF procedió a ponerla a disposición de un agente del Ministerio Público de la federación.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X