Local

Denuncian otra vez a Cabada por actos anticipados de campaña

El Diario

2016-02-09

La aspirante a candidatura independiente para la alcaldía de Juárez, Edna Lorena Fuerte González, presentó ante las autoridades electorales locales una queja en contra de Armando Cabada Alvídrez, quien también aspira al mismo cargo, por presuntos actos anticipados de campaña.
Este es el segundo recurso legal que se promueve en contra del exconductor de noticias, ya que la semana pasada una integrante de la planilla que encabeza Fuerte González también presentó una denuncia electoral en su contra.
La nueva queja contra Armando Cabada se presentó el lunes ante la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ) y se añadieron como elementos de prueba documentales notariadas como videos y diversos materiales en los que exhibe la difusión de notas periodísticas, anuncios en medios masivos de comunicación, elaboración de camisetas, mensajes en las redes sociales y hasta el uso de un camión para transportar a simpatizantes.
De acuerdo con la denuncia, con estos hechos queda claramente demostrado que la intención del denunciado es promocionar su imagen. (G. Minjáres/El Diario)

X