Local

Llaman a no vender piratería

Martín Coronado/
El Diario

2016-02-08

La Cámara Nacional de Comercio advirtió a los comerciantes que tengan productos relacionados con el Papa y que no tengan los permisos indicados, que se abstengan de venderlos o se atienen a las consecuencias legales.
Alejandro Ramírez Ruiz, presidente de la Canaco, dijo que la Iglesia es la que ha dado cuenta de cuáles son los productos que se pueden comercializar, y pidió que eviten vender artículos no autorizados, así como la revisión de Comercio Municipal que es la autoridad encargada de vigilar.
“Definitivamente va habrá una cantidad impresionante de productos piratas y mucha gente vendiendo artículos; de todo nos vamos a encontrar ahí”, advirtió el líder de la Canaco.
“Ahí el tema es el control que pueda tenerse, hay negocios establecidos que están vendiendo pagando sus impuestos, pagando todo y que enfrente se les ponga en la banqueta alguien que no hace eso, Comercio (municipal) tiene que entrarle al quite o estar regulando” , señaló.
“La Iglesia ha sido muy clara en los artículos que sí son oficiales y es donde la gente tiene que ser más consciente para no apoyar ese tipo de productos”, abundó.

mcoronado@redaccion.diario.com.mx

X