Local

Acusan a 4 de realizar disparos en Los Aztecas

El Diario

2016-02-08

Cinco personas fueron detenidas en posesión de armas de fuego y una más por traer consigo tres frascos de Clonazepam, un medicamento controlado de costo elevado, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Policía Municipal.
Benjamín Sánchez Gardea, de 57 años, fue detenido en una unidad del ViveBús en la colonia Francisco Villa.
El hecho se registró el domingo pasado a las 20:36 horas en los bulevares Óscar Flores Sánchez y Zaragoza cuando los pasajeros denunciaron al hombre, quien traía una pistola tipo revólver calibre .357 milímetros, dos cartuchos útiles y uno percutido.
Un día antes los agentes detuvieron a Daniel Contreras Cruz, de 20 años; David Rivas, de 47; José Jiménez Chávez, de 46, y a Mario Alberto Andrade Estrada, de 23 años, por presuntamente realizar detonaciones con un arma de fuego en la colonia Azteca.
La detención se registró a las 21:05 horas del sábado en las calles Mixes y Tlahuicas; traían un arma tipo escuadra calibre .380 milímetros, una caja con 45 cartuchos útiles.
Además, el sábado a las 15:50 horas en las calles Arquitectos y Félix Candela, de la colonia Horizontes del Sur, Omar Hernández Barragán, de 21 años, fue arrestado en poder de tres frascos de Clonazepam líquida.

X