Local

Ajustan ruta para traslados a misa

Martín Orquiz/
El Diario

2016-02-08

Autoridades municipales dieron a conocer ajustes a las zonas donde se realizará la concentración de personas que cuenten con boletos, identificados por medio de colores, para asistir a la misa que dará el 17 de febrero el Papa Francisco aquí.
A través de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), el Municipio informó de las modificaciones que se hicieron de los puntos en los que ciudadanos podrán acudir a abordar la unidad de transporte público que los trasladará a la celebración litúrgica que se llevará a cabo en el lugar nombrado “El Punto”, que se ubica sobre la avenida Heroico Colegio Militar.
Oscar Luis Acosta García, director de Tránsito, informó que los cambios fueron ordenados por el Estado Mayor Presidencial (EMP), por lo que la operatividad que se empleará durante la visita del Pontífice cambió algunos sitios y colores designados.
La estrategia ya establecida indica que quienes porten boletos para la misa que sean color amarillo deben reunirse en las instalaciones del centro comercial Gran Patio Zaragoza, que se ubica en el cruce del bulevar Zaragoza y Parral, así como en el terreno que está en Eje Vial Juan Gabriel y Pavorreal.
Quienes tengan entradas en color rojo deben acudir al estacionamiento del estadio Juárez Vive, localizado en Reforma y Sanders; en el estacionamiento de Soriana Sanders, de Eje Vial Juan Gabriel y Sanders; además del estacionamiento del Centro Cultural Paso del Norte.
Los ciudadanos que cuenten con pases de color morado tienen que acudir al terreno ubicado en el cruce de avenida de las Torres y Mitla, a la entrada de Villa Integra y al estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero de Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.
Para quienes tengan entradas color azul el punto de reunión serán las instalaciones del Ex Hipódromo, en la intersección de la avenida de las Industrias y Vicente Guerrero.
Por último, para los fieles que tengan boletos de color verde los lugares de reunión serán el predio que está detrás del centro comercial Walmart de Ejército Nacional, frente a Home Depot; también en el estacionamiento del mall Soriana Iglesias, ubicado en Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.

morquiz@redaccion.diario.com.mx

X