Local

Abarrotan restaurantes por el Super Bowl

Salvador Castro
El Diario

2016-02-07

Aficionados al futbol americano de esta ciudad así como de El Paso, Texas abarrotaron esta tarde los restaurantes y sport-bar de esta frontera para presenciar el Super Bowl número 50 entre las Panteras de Carolina vs Broncos de Denver.
Algunos asistentes, como integrantes de la familia Arroyo, acudieron vistiendo la camiseta de su equipo favorito, en su caso de los Broncos.
"Tenemos casa llena, todos a gusto y sentados disfrutando del partido y de los platillos deliciosos, como las alitas que es una de nuestra especialidad", comento David Díaz, gerente de Pockets de Plaza de las Américas.
Gregorio Santillán, encargado de Wild Rosters, de la avenida Gómez Morín, informó que los aficionados comenzaron a llegar desde las dos de la tarde y ya para las 3:30 de la tarde ya tenían lleno el lugar.
Mencionó que acudieron parejas, familias y grupos de amigos para presencias el partido en pantallas de televisión que se encuentran ubicadas en lugares estratégicos tanto en el interior del restaurante como en la terraza, donde dijo se vivió un ambiente familiar.
En un recorrido por negocios ubicados en la avenida Gómez Morín, Paseo Triunfo de la República, de la zona del Pronaf y del centro comercial Las Misiones se reportaron llenos.
Una pareja que era acompañada por su hija vistieron también la camiseta de Broncos y cada jugadas de anotación la festejaron a lo grande con gritos y aplausos.
“Nos gusta venir a este restaurante por la comida que venden, pero además porque nos gusta el ambiente que se vive en el lugar durante los eventos deportivos”, comentó uno de los clientes.
Los restaurantes y sport- bar ofrecieron  promociones a sus clientes y varían entre cada establecimiento, pero a groso modo consisten en paquetes de bebidas y alimentos.
Otros aficionados se reunieron en familia para presenciar el Súper Tazón y prepararon carne asada, hamburguesas u ordenaron pizzas, mientras que tiendas de conveniencia y supermercado se llenaron también de clientes que acudieron a comprar las bebidas para acompañar los alimentos.

X