Local

Ejecutan a hombre en un car wash de la Hidalgo

Staff
El Diario

2016-02-07

Una persona fue ejecutada ayer cuando se encontraba en un car wash de la colonia Hidalgo, por un grupo de hombres armados que irrumpió en el lugar donde se encontraban otros clientes y empleados del negocio.
Hasta ayer por la tarde, la víctima no había sido identificada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en un establecimiento ubicado en las calles José Martí y Tomás Alba Edison cuando arribaron varios sujetos a bordo de un Jeep Cherokee de color rojo y se dirigieron directamente al propietario de una troca Ford Lobo color blanco que se encontraba estacionada dentro del local comercial.
Sin mediar palabra, al menos uno de los recién llegados disparó contra un hombre de unos 50 años de edad y luego todos se retiraron del lugar.
A través de la frecuencia de radio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportaron que los responsables del asesinato viajaban a bordo de un Jeep y se dirigían hacia la zona Centro de Ciudad Juárez, por lo que los municipales implementaron un operativo en la colonia Hidalgo y también en el primer cuadro de la ciudad, pero hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención del o los responsables.
En la escena del crimen, los peritos estatales colocaron unos seis conos color amarillo para señalizar las evidencias localizadas entre estos los casquillos.
El cadáver de la víctima fue levantado como una hora y media más tarde, por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes atravesaron el vehículo oficial para obstruir que el momento fuera registrado en fotografía por los reporteros que acudieron al lugar.
Con este asesinato, suman al menos 37 crímenes registrados en Ciudad Juárez en lo que va del 2016, de acuerdo a un conteo periodístico.
Antes de este crimen, dos personas fueron localizadas muertas y envueltas en cobijas en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Arroyo Sonora en la colonia Pacho Villa.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X