Local

Guardan silencio vecinos tras crimen

El Diario

2016-02-07

Después del asesinato de un hombre presuntamente a manos de un guardia en el fraccionamiento Suterm, los vecinos de esa zona prefieren guardar silencio y aseguran que se reunirán hoy por la tarde para abordar el asunto de la seguridad de su conjunto habitacional, ubicado sobre la calle Aeronáutica al sur de la ciudad.
Para informarles a los residentes sobre la junta, los colonos pegaron una pancarta con un mensaje en una de las paredes de la caseta, en donde ayer hacia el mediodía no había nadie que permitiera o negara el acceso.
Un automovilista abordado por este medio al salir del residencial no quiso abundar en detalles sobre lo ocurrido el viernes cuando, de acuerdo con lo relatado por vecinos a policías municipales, la víctima fue agredida por el propietario de la empresa que prestaba el servicio, quien, indicaron, también cobraba las cuotas vecinales.
Los residentes amigos y familiares identificaron al fallecido como Óscar Enrique Heredia Irigoyen, quien, según la información que proporcionaron, tenía 27 años, trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estaba casado y era padre de tres hijos.
Su versión refiere que Heredia Irigoyen ya había tenido problemas con el guardia de seguridad.
En Facebook, algunos vecinos que aseguraron vivir en ese fraccionamiento lamentaron la “falta de regulación de algunas empresas de seguridad”, la cual, señalaron, provocó “la pérdida de un padre de familia”.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X