Local

Se registran 4 homicidios en 10 horas el viernes

El Diario

2016-02-06

El pasado viernes fue el día más violento de la semana al registrarse cuatro homicidios en menos 10 diez horas. Pese a la fuerte presencia policiaca y de grupos de inteligencia de México y Estados Unidos con motivo de la visita del Papa Francisco, en Juárez se han cometido 38 crímenes del primero de enero hasta el 6 de febrero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de los cuatro hechos violentos registrados el pasado viernes, sólo en el ataque registrado en la colonia Misiones del Real se presume como una de las líneas de investigación nexos con la delincuencia organizada.
El ataque fue perpetrado en una vivienda ubicada en las calles Paseo de los Compositores y Santa Berenice del fraccionamiento Misiones del Real, que es utilizada como carpintería y que es arrendada por su propietaria, según relataron los vecinos.
Tres hombres estaban en el frente de la casa cuando fueron sorprendidos por, al menos, otros dos que llegaron a bordo de un vehículo compacto color gris.
En el recuento de los homicidios febrero de febrero se tiene el hallazgo de cadáver envuelto en un cobertor sobre un camino vecinal que conduce al Camino Real; el cuerpo de un hombre que estaba envuelto en una cobija fue localizado en el interior de una camioneta en la colonia Lomas de San José; un hombre asesinado en una florería ubicada en la avenida Miguel Hidalgo y Otumba; una víctima asesinada en la entrada del fraccionamiento SUTERM, en avenida Aeronáutica y Miguel de la Madrid y los dos del fraccionamiento Misiones del Real.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X