Local

Ofrece agrupación civil planes de trabajo a aspirantes a alcalde

Fernando Aguilar
El Diario

2016-02-05

Un grupo de siete asociaciones civiles denominado Frente de Justicia Social busca ofrecerles a los candidatos a la alcaldía de la ciudad un plan de trabajo basado en la implementación de más de 25 programas que se desarrollarían en distintas dependencias.
El colectivo presentó esta mañana su planteamiento en el que incluye, por ejemplo, la vinculación estrecha de distintas direcciones, la modernización de las bibliotecas públicas y el impedimento de construir fraccionamientos "en lugares de alto riesgo" para, en su lugar, trabajar en la redensificación de la mancha urbana.
Rodrigo Stanley, secretario general de una de las asociaciones, indicó que han estado elaborando sus propuestas y revisándolas desde hace seis meses, con el fin invitar a los candidatos a conocerlas y que las adopten como parte de sus estrategias.
También comentó que la única condición es que a ellos como grupo les permitan hacer un seguimiento de estas iniciativas, aunque siempre desde su condición de ciudadanos, que buscan "una mejor administración para Juárez".

X