Local

Lo balean en la cabeza y muere en hospital

El Diario Digital

2016-02-05

Un hombre de 28 años fue agredido a disparos esta tarde al sur de la ciudad. Sus familiares lo llevaron a la clínica 66 del IMSS para tratar de salvarle la vida, pero al llegar la víctima ya había fallecido.

El residente del fraccionamiento SUTERM, identificado como Óscar Heredia, fue asesinado tras discutir con el responsable de la empresa que ofrece la seguridad privada a la zona residencial, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hechos fueron reportados este viernes al mediodía en el complejo habitacional ubicado en la avenida Aeronáutica y Miguel de la Madrid, al suroriente de la ciudad, informaron agentes preventivos.

Vecinos identificaron al probable agresor como el hombre que realiza el cobro de las cuotas impuestas por la empresa de seguridad por vivienda, ya que al parecer el hombre fallecido enfrentaba un adeudo y le fue negado el acceso a su propiedad.

Esta situación derivó en el enfrentamiento verbal entre el vigilante y el residente que luego pasó a los golpes y concluyó con el ataque a mano armada.

El sujeto agredido fue trasladado a bordo de una camioneta Chevrolet HHR color blanca, modelo 2006 aproximadamente. Traía una lesión de bala en la cabeza.

Al llegar a la clínica el cuerpo ya no presentaba signos vitales, según se dio a conocer.

X