Local

Abre Peña Nieto puente Guadalupe-Tornillo

El Diario Digital

2016-02-04

El presidente Enrique Peña Nieto aterrizó a las 11:30 de la mañana en los patios fiscales del cruce Guadalupe-Tornillo, a donde llegó acompañado del gobernador César Duarte; la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; Pedro Joaquín Coldwell, secretario Ruiz Esparza; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones, además del Estado Mayor.
En cuanto descendió, personal del Servicio de Administración Tributaria, le mostró un mural con la ficha técnica con toda la información sobre el cruce.
El gobernador fue el primero en tomar la palabra en el evento, quien mencionó las bondades de la región, y explicó por qué era necesario tener un puente internacional en ese punto.
El cruce cuenta con 3 carriles para vehículos de sur a norte, al igual que de norte a sur, además de dos líneas para peatones, y funciona las 24 horas para tráfico de automotores particulares, mientras que para vehículos comerciales y transporte de carga, el horario es de 8:00 a 18:00 horas.

Con información de Horacio Carrasco.

X