Local

Ultima Duarte detalles con el nuncio apostólico

Orlando Chávez/
El Diario

2016-02-01

Chihuahua— El gobernador del Estado, César Duarte, viajó a la Ciudad de México para ultimar los detalles de la visita que hará el Papa Francisco el 17 de febrero a Ciudad Juárez. Estuvo con el nuncio apostólico Christhoper Pierre.
En Ciudad Juárez el Papa se reunirá con internos del Centro de Reinserción Social número 3, con migrantes y con víctimas de la violencia que azotó esta urbe fronteriza entre 2008 y 2010. Enseguida sostendrá una reunión con empresarios en el gimnasio del Colegio de Bachilleres.
El momento culminante de esta visita papal será a las 4:00 de la tarde en la celebración de una Misa en los terrenos de la Antigua Feria de Juárez, donde una cantidad estimada de 220 mil personas podrán estar presentes o seguir la ceremonia religiosa a través de pantallas debidamente colocadas, en Juárez como en El Paso, Texas, y Las Cruces, Nuevo México.
Después de esta celebración religiosa, el Papa Francisco se dirigirá al Aeropuerto Internacional de Juárez, donde será despedido por autoridades encabezadas por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Duarte.

ochavez@diarioch.com.mx

X