Local

Acudirán a la Ciudad de México por los boletos para eventos de Pontífice

Manuel Quezada/
El Diario

2016-01-30

Chihuahua— Autoridades religiosas viajarán esta semana a la Ciudad de México a recoger los boletos que se repartirán en la diócesis de Chihuahua, para asistir a los eventos que presidirá el Papa Francisco en Ciudad Juárez el próximo 17 de febrero, informó el sacerdote Miguel Ángel Ortega Beltrán.
El también vocero de la Arquidiócesies de Chihuahua, explicó que las autoridades encargadas de la logística de la visita, decidieron no enviar los boletos por mensajería o paquetería, para evitar que se perdieran y correr el riesgo de que alguien trate de sacar provecho vendiéndolos.
Señaló que millones de personas buscan una oportunidad para ver de cerca al Santo Padre y escuchar de viva voz su mensaje.
El padre Ortega dijo que no son pocos los que esperan que el Papa se salga, una vez más, del protocolo, se detenga en alguna parte y pueda recibir de él su bendición o saludo.
Consideró que eso pueda ser posible, dada su forma de ser y como se ha comportado en diversas giras.
Recordó que la prensa difundió hace poco una noticia que el Papa Francisco había visitado en forma inesperada un asilo, sin que la misma gente que lo cuidada, lo supiera.
El vocero de la Diócesis de Chihuahua dijo que son millones de personas las que quieren estar en Ciudad Juárez para ver pasar al Santo Padre y escuchar su mensaje.
Dejó claro que una vez que lleguen los boletos a la circunscripción eclesial, serán repartidos de forma gratuita en cada parroquia.
Finalmente subrayó que nadie puede vender o canjear por donativos los boletos, ya que se entregaran en forma gratuita.

mquezada@diarioch.com.mx

X