Local

Bloquean acceso al Camino Real por pavimento congelado

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-12-29

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) ordenó el cierre de algunas calles para seguridad de los usuarios, ante las actuales condiciones climatológicas.
El deshielo de la nevada del fin de semana y la reciente caída de nieve en forma de gragea ha provocado encharcamientos y la cristalización de pavimento, informó Óscar Luis Acosta García, director de Tránsito.
El funcionario dijo que a temprana hora se procedió a realizar el cierre de las siguientes calles: López Mateos, eje vial Juan Gabriel y distribuidor vial  Sanders.
Camino Real por Anapra y el desnivel Paso del Norte se encuentran inhabilitados por inundación; mientras que la Versalles, tramos de Antonio J. Bermúdez, puente Del Zorro, Paseo de la Victoria y Manuel Gómez Morín también permanecerán cerrados por el momento.
Los puentes de la calle Piña, Kilómetro 20, Miguel de la Madrid, bulevar Talamás Camandari y Tapacuhula, Municipio Libre y Beta, Talamás Camandari y Torres, bulevar Independencia y Talamás Camandari, continúan cerrados.
"De igual manera les solicitó mucha precaución al conducir", expresó el jefe policiaco.
La DGTM informará cuando el tráfico se normalice en estas arterias.

X