Local

Reactivan vuelos y corridas

F.Chávez/C.Ávila /
El Diario

2015-12-28

Después de la contingencia climatológica la Central de Autobuses y el Aeropuerto de Ciudad Juárez confirmaron ayer la reanudación de todos sus viajes.
TAR y VivaAerobus fueron algunas de las aerolíneas que desde ayer por la mañana  tuvieron salidas y llegadas al aeropuerto local.
Grupo Aeroportuario del Centro Norte, mejor conocido como OMA, reportó el itinerario de vuelos para  Ciudad Juárez como “en tiempo”.
En su último reporte, la Comandancia del Aeropuerto Abraham González dio a conocer que el sábado 26 de diciembre se cancelaron cuatro vuelos y el domingo 14 más.
Viajeros afectados por la contingencia señalaron que las aerolíneas ya reprogramaron el itinerario de salidas.
OMA reportó la cancelación de tres vuelos de Aeroméxico y tres de VivaAerobus. De esta misma compañía se desviaron dos viajes que debían aterrizar en Juárez el domingo por la mañana.
Interjet confirmó a través de un comunicado la suspensión de cuatro vuelos programados el domingo.  La aerolínea indicó que quienes estaban  dentro de las cancelaciones debían acercarse a la compañía para reprogramar.
El mismo sábado, en la Central de Autobuses se cancelaron 25 corridas de camiones de Ciudad Juárez a Chihuahua, y el domingo, 36 viajes de Chihuahua a Juárez.

cavila@redaccion.diario.com.mx

X