Local

Nieve deja postales a los fronterizos

Abraham Rubio/
El Diario

2015-12-27

En el anillo periférico Camino Real, el bordo del Río Bravos y en parques hubo circulación de transeúntes, automovilistas y ciclistas, quienes aprovecharon el momento para contemplar a Ciudad Juárez cubierta de nieve.
En la carretera circundante algunos juarenses se detuvieron para visitar el mirador o algunos tramos de los cerros, donde se cubrió de blanco; en la orilla de la arteria y en la subida al punto donde se puede observar la urbe, los autos se pudieron observar orillados.
Juan Rojo, quien acudió con su esposa Irma Zubiate y su perro, dijo que se acercó hasta este punto serrano para ver algo que desde hace bastantes años no veía en la ciudad.
Jonathan Leonel Casillas, quien ascendió al mirador con la intención de buscar la postal para el recuerdo, comentó que esto “tenía rato que no pasaba”, por lo cual acudió hasta el lugar para ver mejor el fenómeno climático.
La convivencia de los fronterizos y su asombro, los llevó a lugares como el bordo fronterizo a tomarse fotos en el lugar que quedó bajo la nieve que estuvo cayendo durante el fin de semana pasado. (Abraham Rubio / El Diario)

X