Local

Ratifica González Mocken al gabinete serranista

Juan de Dios Olivas / El Diario

2015-12-04

A unas horas de haber asumido como alcalde interino de Ciudad Juárez, Javier González Mocken encabezó ayer la primera sesión ordinaria de Cabildo en la que se desahogaron 30 asuntos, entre ellos la recepción del análisis del segundo informe de gobierno del presidente municipal con licencia, Enrique Serrano Escobar.
El nuevo alcalde, ratificó también al gabinete serranista y giró instrucciones para que la política de gobierno establecida por su antecesor, se siga en lo que resta de la actual administración municipal.
“Es una satisfacción poder servirle bien a mi comunidad, a primera hora se me informó de la situación que guarda la fuerza pública, el estado de orden de la ciudad, por el señor secretario de Seguridad Pública, como parte de los protocolos”, dijo al terminar la sesión de Cabildo.
Recordó que heredó un equipo de trabajo al que considera sólido, pero enfatizó que aquel que no quiera continuar simplemente podrá irse.
“El que no quiera trabajar se puede ir, definitivamente. Aquí la idea es trabajar con honestidad y transparencia, queremos darle resultados a la población; Juárez exige cada vez más un eficiente trabajo administrativo y en ese tenor estamos todos empeñados en realizarlo”, indicó.
Señaló que dará continuidad al proyecto diseñado por Serrano Escobar,
“Tenemos un gran equipo de trabajo en las diferentes áreas, todos han sido ratificados para el ejercicio de sus funciones establecidas en el Código municipal, todo mundo sabe lo que tiene que hacer, cumplir con sus obligaciones, lo están realizando, tienen que terminar los proyectos que inició el presidente Serrano porque esta es una etapa final del trienio, pero que está diseñada por el presidente Serrano y en esa tarea todos los directores están trabajando”, refirió.
González Mocken tomó posesión como alcalde interino la noche del jueves luego de que el presidente municipal Enrique Serrano Escobar obtuvo una licencia por 6 meses para buscar la candidatura de su partido a la gubernatura del estado.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X