Local

Acreditarán a asociaciones de padres

El Diario

2015-11-30

Alrededor de mil 500 sociedades escolares de padres serán identificadas a través de una credencial, que servirá para supervisar el trabajo que desarrollan en los planteles.
Al rendir su informe de actividades, Benito Arellano Chávez, presidente de la Asociación Municipal de Padres de Familia de Ciudad Juárez dijo que el programa está enfocado a escuelas de nivel básico.
“Tendrán su identificación oficial, con código de barras, lo que nos dará sentido de pertenencia ante la sociedad”, dijo.
El acto protocolario se realizó en el auditorio del Colegio de Chihuahua (Colech), ante la presencia de padres de familia y autoridades educativas.
Arellano Chávez resaltó en su informe cuatro puntos: La credencialización de las sociedades de padres de familia, la creación de su página de Internet www.asociacionpadresjuarez.org; las alianzas con la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez y con el Colegio de Psicólogos de Ciudad Juárez.
En la página de la asociación se podrán publicar propuestas para la mejora de los planteles, dijo el presidente de la Asociación Municipal de Padres de Familia.

X