Local

Neblina causa volcadura en carretera; muere un niño

Blanca Elizabeth Carmona/
El Diario

2015-11-29

Un niño muerto y cuatro personas lesionadas son el saldo de una volcadura ocurrida en las primeras horas de ayer en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, cuando el conductor perdió el control del volante debido a la falta de visibilidad por la presencia de una densa neblina.
El accidente sucedió a las 05:30 horas en el kilómetro 252+000 de la carretera 45 Chihuahua-Ciudad Juárez cuando el automóvil Chevrolet Pt Cruiser con placas de circulación  EHS-8106 del Estado de Chihuahua que era guiado por Fernando Aguirre González se salió de la cinta asfáltica y terminó con los neumáticos hacía arriba.
Personal de la Policía Federal División Caminos reportó que el Pt Cruiser invadió el área que dividía los carriles y luego volcó.
La causa del accidente vial fue que el guiador le imprimió velocidad al vehículo a pesar de que las condiciones climatológicas eran adversas por la niebla que predominaba, de acuerdo a los datos oficiales.
Un niño de dos años murió en el lugar y cuatro adultos sufrieron lesiones y fueron traslados a recibir atención médica a un hospital de Ciudad Juárez. Uno de ellos fue llevado a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta frontera, otro al Hospital General y dos más a otro nosocomio.

X