Local

Guiador se impacta y vuelca frente a estación de Bomberos

El Diario Digital

2015-11-29

Un conductor de entre 35 a 40 años resultó severamente lesionado esta mañana al sufrir un choque con volcadura justo frente a la estación de Bomberos número cinco, ubicada en la Carlos Amaya.

De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar de los hechos, el guiador se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte cuando perdió el control del vehículo que tripulaba, una Ford Explorer negra modelo 1991, y terminó impactando un barandal y el asta bandera de la corporación.

Los bomberos que se encontraban en servicio en ese momento brindaron rápidamente ayuda al afectado, utilizando todo tipo de herramienta disponible para extraerlo de los fierros retorcidos.

Hasta el momento la identidad del conductor se desconoce. Los agentes de Tránsito que atendieron el percance revelaron que la tarjeta de circulación del vehículo está a nombre de una mujer.

De manera extraoficial trascendió que el guiador traía aliento alcohólico y que sufrió fracturas en cadera y piernas. (Con información de Lucio Soria/El Diario)

X