Local

Pareja irrumpe en casa, dispara contra familia y mata a dos mujeres

Staff / El Diario

2015-11-28

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos anoche y un hombre fue gravemente lesionado en hechos ocurridos en el interior de una vivienda ubicada en las calles Plan de Ayala y Ejido Nayar, de la colonia Terrenos Nacionales.
Vecinos informaron que en el lugar se presentaron un hombre y una mujer a bordo de una camioneta de color blanco e ingresaron al domicilio para disparar contra los integrantes de la familia.
Una de las mujeres quedó sin vida en la vivienda y la otra falleció cuando era trasladada a un hospital, en tanto que el hombre fue presentado en el área de Urgencias de un hospital del Seguro Social donde se reportó que su estado de salud es grave.
Después de los hechos, se realizó el despliegue de decenas de agentes de policía quienes iniciaron un operativo en la zona en busca de la pareja responsable del doble homicidio y al persona lesionada, sin que hasta anoche se hubiera reportado detenciones.
En el lugar se presentaron familiares de las víctimas quienes entraron en crisis nerviosa y trataron de ingresar a la casa, pero se había colocado un cerco policiaco para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de evidencias.

X