Local

Asesinan a hombre en patio de su casa

Staff/El Diario

2015-11-28

Un hombre fue asesinado a balazos anoche el patio de una vivienda ubicada en las calles Deming y Mesilla de la colonia Praderas del Sur.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que escucharon detonaciones de armas de fuego y observaron alejarse a dos hombres en un vehículo. Después del reporte se registró una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad quienes acordonaron el área.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha un operativo en la mencionada colonia ubicada en el sur oriente de la ciudad que incluyó la instalación de puntos de revisión aleatorios para la localización de dos hombres, sin que hasta anoche se reportaran detenciones.
Hasta la vivienda acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron evidencias balísticas y procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya edad e identidad no habían sido proporcionada hasta esta noche.

Fallece en la vía pública

Un hombre descendió anoche de un camión de pasajeros y apenas había dado unos pasos cuando se desplomó perdiendo la vida de manera fulminante, en el cruce de la avenida de las Torres y bulevar Zaragoza.
La víctima de aproximadamente 65 años era acompañada por una de sus hijas quien trató de auxiliarlo al igual que otros pasajeros y personas que pasaban por el lugar.
La hija del hombre mencionó que su padre tomaba medicamentos para controlar una enfermedad.
En el lugar se presentaron agentes municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado y una unidad de la Semefo.

X