Local

Chocan moto, se incendia y la abandonan

Salvador Castro
El Diario

2015-11-27

Una pareja que paseaba en una motocicleta se accidentó esta noche en la avenida Gómez Morín y Paseo de la Victoria, provocando gran congestionamiento vial debido a que el vehículo se incendió.
Los hechos iniciaron cuando el hombre y la mujer llegaron al referido cruce y realizaron el alto en espera de que el semáforo cambiara a luz verde.
Testigos informaron que la pareja circulaba en sentido de poniente a oriente por la Gómez Morín y al reanudar la marcha, el piloto perdió el control de la moto, la cual rebotó entre un carro Aveo y un tráiler.
Mencionaron que la pareja cayó al suelo mientras que la moto quedó debajo de las llantas de la pesada unidad, que la arrastró varios metros hasta que se incendió. Señalaron que la pareja se incorporó y luego se alejó del lugar.
El conductor del auto Aveo los siguió y le expresaron que no se iban hacer cargo de la situación ya que no tenían los papeles que acreditara la propiedad de la moto.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal quienes ya no localizaron al hombre y a la mujer que resultaron ilesos en el accidente, refirieron testigos.

X