Local

Sufrieron quemaduras y contusiones residentes de casa que estalló

Horacio Carrasco Soto
El Diario

2015-11-27

Las tres personas que resultaron lesionadas anoche en una explosión de gas que destruyó completamente la casa donde vivían presentan quemaduras de primero y segundo grado, además de contusiones por golpes.

Rosendo Gaytán, vocero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo que a Teresa Varela Rivera, de unos 59 años, la reportan delicada.
Ella tiene quemaduras de segundo grado en manos y cara, y aunque inicialmente fue atendida en el Hospital General Regional 66, ayer mismo la trasladaron al Hospital General de Zona 35.
A su esposo Francisco Herrera, de aproximadamente 70 años, lo reportan delicado en el Hospital General de Zona 35, con quemaduras de primer grado en cara, tronco y brazos, además de una contusión en la columna vertebral, agregó el informante.
Su nieta Jenifer Carolina Herrera Barrera de 16 años fue trasladada tras el accidente al Hospital de la Familia de Sadec con quemaduras de segundo grado en piernas y de allí la enviaron esta mañana al Hospital General.
Un hijo del matrimonio, quien no proporcionó su nombre, dijo que sus padres y su sobrina se hallan estables en los respectivos hospitales, donde se les atiende principalmente de quemaduras y golpes.
Sus papás sobreviven del comercio en un tianguis de segundas, mientras que su sobrina estudia la secundaria, dio a conocer.

X