Local

Se lesiona mujer y esposo en volcadura

El Diario

2015-11-27

Una pareja resultó herida en una volcadura registrada la madrugada del viernes. El conductor, identificado como José Aminadab Gutiérrez Valenzuela de 22 años, guiaba a exceso de velocidad y en tercer grado de ebriedad, reveló el peritaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Ana Guadalupe Noriega Nava, de 20 años, quien viajaba como copiloto y está embarazada, presentó lesiones, por lo que fue trasladada a recibir atención médica junto con el chofer, informó personal de Tránsito.
El percance vial ocurrió este viernes a las 02:40 horas en el cruce del bulevar Juan Pablo II, a unos 200 metros de la avenida Francisco Villarreal Torres, cuando el conductor de un vehículo Jeep Cherokee 2000 sin matrículas de circulación, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un arbotante.
Luego del primer impacto y a causa de la velocidad con la que era conducida la unidad, el chofer perdió totalmente el control del vehículo y terminó volcándose.
Al lugar acudió una ambulancia de Rescate Municipal para atender a la pareja lesionada y trasladarla a un hospital.
Gutiérrez Valenzuela quedó en calidad de detenido, al enfrentar cargos por daños
Este sería el primer percance vial ocasionado por la fatal combinación velocidad-alcohol-volante, durante el fin de semana, por lo que la DGTM recordó la implementación de los operativos contra retenes ebrios y el incremento de patrullaje en el bulevar Juan Pablo II y la avenida Rafael Pérez Serna, donde se han registrado varios accidentes durante el transcurso de la presente semana, dio a conocer Tránsito.  

X