Local

Encuentran a hombre muerto dentro de comercio

Staff
El Diario

2015-11-27

Un comerciante de 65 años fue localizado sin vida esta noche en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Presa Centenario y Presa Granero de la colonia Independencia 1, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para determinar la causa de la muerte.
En el lugar se encontró con vida al hijo de la víctima de 21 años el cual presenta una discapacidad que le impide articular palabras.
Inicialmente se presentaron en la tienda, bomberos y rescatistas después de que vecinos reportaron que no habían visto desde la noche anterior al tendero y a su hijo.
Señalaron que el hombre no abrió hoy la tienda y alarmados por la situación se presentaron en la vivienda, donde percibieron un olor a monóxido y había humo.
Sin embargo, dijeron que al forzar una de las puertas ingresaron a la tienda y localizaron al hombre, identificado como Joel, sin vida, boca abajo con mancha de sangre en la cabeza.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, y además peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron evidencias en el interior de la tienda de abarrotes.
El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia para determinar la causa de la muerte.  

X