Local

Dan de alta a una de las sobrevivientes de explosión

Horacio Carrasco Soto
El Diario

2015-11-27

La adolescente de 16 años que sobrevivió a la explosión de un tanque de gas ─que derrumbó la vivienda donde vivía con sus abuelos─ fue dada de alta hoy en las primeras horas de esta tarde.
Luego de ser rescatada de entre los escombros por policías municipales la noche del jueves, Jenifer Carolina Herrera Barrera fue trasladada al Hospital de la Familia y de allí la enviaron ayer por la mañana al Hospital General.
Luego de ser atendida y de ser sometida a algunas valoraciones y recibir medicamentos, fue enviada a su casa, informó la Jurisdicción Sanitaria II.
En cambio sus abuelos quedaron internados en dos nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el vocero, Rosendo Gaytán.
Agregó que a Teresa Varela Rivera, de unos 59 años, la reportan delicada, con quemaduras de segundo grado en manos y cara, y aunque inicialmente fue atendida en el Hospital General Regional 66, hoy mismo van a trasladarla al Hospital General de Zona 35.
A su esposo Francisco Herrera, de unos 70 años, lo reportan delicado en el Hospital General de Zona 35, con quemaduras de primer grado en cara, tronco y brazos, además de una contusión en la columna vertebral, expresó.
El accidente se registró ayer entre 7:30 y 7:45 p.m. en calle Nicolás Pisano 8544 del fraccionamiento Parajes del Sol, en la zona sur de la ciudad.
hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X