Local

Ejecutan a motociclista en gasolinera

Staff
El Diario

2015-11-25

Un grupo armado asesinó de al menos tres balazos en la cabeza a un motociclista que se encontraba en una gasolinera tratando de cargar combustible.

Los hechos se registraron a la 01:50 de la madrugada de este miércoles, aproximadamente, en una estación de servicio que se ubica en las calles Óscar Flores Sánchez y Ramón Rivera Lara.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y que presenciaron los hechos dijeron que al menos eran tres hombres que llegaron a bordo de un vehículo de reciente modelo sin especificar el color y le dispararon a corta distancia al motociclista para después huir.

La Policía Municipal fue la primera en arribar al lugar y se hizo cargo de acordonar el área y realizó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, pero no se reportó ninguna detención.

La Ministerial se hizo cargo de la escena del crimen y personal del Servicio Médico Forense del levantamiento del cuerpo.

En el lugar trascendió que la víctima se encontraba a bordo de su moto cuando le dispararon a corta distancia y que herido alcanzó a bajar de la misma y dar unos cuantos pasos, además de que el despachador de gasolina no estaba en su lugar.
 

X