Local

Programan dos semanas de eventos contra la violencia

Araly Castañón/
El Diario

2015-11-24

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que se festeja el 24 de noviembre, y del Día Internacional de los Derechos Humanos, a celebrar el 10 de diciembre, el Observatorio de Violencia Social y Género organiza eventos artísticos durante dos semanas.
Alfredo Limas Hernández, codirector del Observatorio de Violencia Social y de Género, y del programa de Maestría en Estudios Interdisciplinarios de Género de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dio a conocer que en los tres días siguientes la soprano mexicana Morganna Love realizará actividades en esta ciudad.
Hoy en la Biblioteca Central de la UACJ, a las 17:00 horas, se realizará un conversatorio con la soprano mexicana, embajadora de “Libres e Iguales” de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El tema que abordará Morganna Love es “Experiencias por la libertad y la igualdad”.
Limas indicó que el jueves a las 20:00 horas en el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CNDH), de Insurgentes 4327, se exhibirá la película “Made in Bangkok”.
El viernes a las 20:00 horas, en el salón Candilejas del hotel Plaza Juárez, la cantante ofrecerá un concierto.
Para entrar a este evento se pedirá un donativo que será entregado a la familia de una joven que se encuentra desaparecida, mencionó Limas. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X