Local

Esperan que obispo designe hoy comisiones para visita

Salvador Castro / El Diario

2015-11-20

El obispo, José Guadalupe Torres Campos realizará hoy los nombramientos de los sacerdotes que encabezarán las comisiones con motivo de la próxima visita del Papa Francisco a esta ciudad, informó el presbítero Hesiquio Trevizo Bencomo, vocero de la Diócesis de Ciudad Juárez.
Dijo que si bien es una visita que aún no ha sido oficialmente confirmada, tienen una esperanza cierta de que sea una realidad para esta ciudad. “El Papa se ha reservado el derecho de ser él quien dé oficialmente el anuncio de esta visita y lo hará el 12 de diciembre, en la misa que celebrará en Roma en honor de nuestra Señora de Guadalupe” expresó.
Trevizo comentó que hay una gran efervescencia por el acontecimiento.
“Hoy tendremos una reunión todos los presbíteros con nuestro señor Obispo y dará nombramientos precisos para que encabecen las comisiones que son muchas, para organizar la visita de nuestro Santo Padre Francisco”, expresó el sacerdote.
Informó que las autoridades están haciendo lo suyo porque tienen que avanzar en el proyecto para recibirlo, en tanto que la Diócesis se está preparando en todos los órdenes.
Expresó que la visita del Papa Francisco trasciende los cleros y las religiones y van en la búsqueda de todas las personas de buena voluntad.
“El Papa en su visita en Washington les dijo estas palabras: los que creen recen por mí y lo que no creen deséeme cosas buenas. Creo que todos deseamos cosas buenas para Juárez y en ese plan les pido que nos preparemos, y sobre todo espiritualmente para esta visita”, agregó.

X