Local

Camión derriba arbotante y cae sobre otro vehículo

El Diario Digital

2015-11-17

Un conductor resultó lesionado al caer un arbotante de aproximadamente 25 metros de altura encima de su vehículo cuando circulaba por la avenida Rafael Pérez Serna, mientras se dirigía a El Paso, Texas.
Los hechos se registraron a las 05:00 horas, en el cruce de la citada vía con bulevar Juan Pablo sobre el puente.
De acuerdo con el afectado, quien viajaba en una camioneta Honda CRV, vio que un camión chocó debajo de dicho puente contra la base del arbotante el cual cayó sobre su unidad, sin siquiera darle tiempo de frenar.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor y posteriormente lo trasladaron al puente Córdova de las Américas, donde lo recogería una ambulancia de la vecina ciudad para llevarlo a un hospital paseño.
La Dirección de Tránsito cerró el bulevar Juan Pablo II en el sentido de oriente a poniente por algunos minutos, mientras los bomberos cortaban el arbotante. Los uniformados comentaron que en la base del arbotante se ven fragmentos del vehículo que lo golpeó.
Asimismo, el paso elevado fue cerrado por aproximadamente tres horas mientras los bomberos hacían su trabajo y la grúa retiraba el auto.

Con información de David Cruz.

X