Local

Fuertes vientos derriban panorámicos y árboles

Francisco Chávez
El Diario

2015-11-16

Árboles caídos y anuncios panorámicos derribados es el saldo actual por los fuertes vientos que azotan desde este mediodía la ciudad.
Hasta el momento se han registrado 18 servicios de emergencia por parte del Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Rescate.
Los percances no han dejado personas lesionadas, solamente daños materiales, informó Efrén Matamoros Barraza, encargado de Protección Civil Municipal.
La alerta se desvanecerá a partir de las seis de la tarde, dio a conocer.
Dos de los espectaculares dañados por las ráfagas se observaron en la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la calle Júpiter.
En el cruce de las calles Panamá y Tepeyac, de la colonia Hidalgo, un árbol cayó encima de un vehículo, sin que en el incidente se registraran lesionados.

Ciudadanos reportaron a los números de emergencia semáforos a punto de caer por los fuertes vientos en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Prolongación Teófilo Borunda.
Agentes de los diferentes distritos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se encuentran alertas para dar apoyo a la ciudadanía, dio a conocer la corporación.

Los elementos municipales brindan apoyo y resguardando en lugares donde se ven más afectados por los fuertes vientos, esto con la finalidad de evitar algún hecho trágico. 

La SSPM exhortó a la ciudadanía a que reporten cualquier percance a los números de emergencia.

Las recomendaciones es evitar salir de casa si no es necesario ya que puede presentar un riesgo. Además de mantenerse alejado de anuncios espectaculares o estructuras que no sean seguras, así como el manejar con precaución para evitar algún accidente debido a la poca visibilidad.

 

Cortesía Aaron Hernández from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

Cortesía Eduardo HS - avenida López Mateos y calle del Ejido from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

Cortesía Elathan Martz from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

X