Local

Muere adolescente en incendio en Torres del Sur

El Diario Digital

2015-10-10

Un muerto y cuatro lesionados por quemaduras de tercer grado fue el saldo de un incendio que se registró en el fraccionamiento Torres del Sur.

Los hechos se ocurrieron a la 1:30 de la madrugada en una vivienda de dos pisos que se ubica en las calles Tutuaca y Palacio de Paquimé.

Varios vecinos se unieron para sofocar el fuego y rescatar a los afectados, e inclusive, hicieron tres boquetes en una pared del segundo piso para sacar a un menor de entre las llamas.

Sin embargo, cuando lo rescataron ya no contaba con signos vitales, ya que había estado atrapado durante un buen rato entre el fuego y el humo.

Al lugar acudieron varias unidades de bomberos para sofocar el incendio y ambulancias de Rescate Municipal para trasladar a cuatro lesionados con quemaduras de segundo y tercer grado al Hospital 66 del Seguro Social.

En el lugar trascendió que el incendio inicio en un boiler y posteriormente se propagó al resto de la vivienda y a un tanque de gas, por lo que rápido se expandieron las llamas a todos los cuartos y los habitantes quedaron atrapados.

Se dijo que los lesionados por quemaduras son una pareja y un menor de 10 años, aproximadamente y la abuela del niño.

También se dio a conocer que el fallecido era otro menor de entre 13 y 15 años, mismo que quedó en la azotea de una vivienda contigua porque fue el que los vecinos sacaron al abrir un boquete en la pared.

Con información de David Cruz.

X