Local

Se registra hundimiento en bulevar Juan Pablo II

Martín Orquiz/El Diario

2015-10-09

Un hundimiento del colector que corre por debajo del bulevar Juan Pablo II, a la altura de la unidad habitacional Infonavit Fidel Velázquez, obligó al cierre de los dos carriles de la extrema derecha en un sentido de poniente a oriente.
En el sitio se encuentra personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) resguardando el área, donde se formó un cuello de botella para el tráfico de automotores.
Las autoridades pidieron a los ciudadanos tomar en cuenta esta información para que disminuyan su velocidad en cuanto bajen del puente que está a la altura de la prolongación de la avenida Hermanos Escobar, ya que sólo está habilitado un carril para atravesar el área.
Aunque el agujero en el pavimento es de apenas un metro de diámetro, debajo se aprecia un hundimiento de por lo menos cuatro metros de extensión por 5 de profundidad.
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que se encuentra en el lugar evaluando la problemática señaló que aún no se determina el tiempo que permanecerán los trabajos para reparar el hundimiento.

X