Local

Celebran ‘Liebres’ su aniversario 51

Araly Castañón/
El Diario

2015-10-09

Alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) realizaron ayer un desfile de automóviles con motivo del 51 aniversario de la institución de educación superior.
Unos 25 vehículos, algunos adornados con la mascota del Tecnológico, una liebre, salieron del Tec de Juárez y circularon por las avenidas Tecnológico, Paseo Triunfo de la República, Adolfo López Mateos y De la Raza para regresar al plantel.
Salieron después de las 10 de la mañana y fueron custodiados por dos ambulancias de la Cruz Roja y unidades de la Dirección General de Tránsito Municipal.
Con motivo de la celebración del ITCJ, durante esta semana se reconoció a personal con 40 años de servicio, catedráticos destacados y hubo fuegos artificiales, música y pastel, dio a conocer María Isabel Corral Badía, del área de Comunicación y Difusión.
Agregó que del 12 al 16 de octubre se realizará la Semana Nacional Financiera, y por ello habrá conferencias.
La inauguración se realizará el lunes a las 10:0 de la mañana en el aula magna.
Este evento lo realiza el ITCJ en conjunto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros  (Condusef).
En el transcurso de la semana se impartirán conferencias como “Administración de mis finanzas personales”, “Elaboración de su flujo de efectivo personal” y “El cerebro y la ingeniería financiera internacional”, entre otras, indicó Corral.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X