Local

Cierran tramo del Juan Pablo II por colector colapsado

Martín Orquiz
El Diario

2015-10-09

La totalidad de los carriles del bulevar Juan Pablo II en un sentido de poniente a oriente fueron cerrados para evitar riesgos a los automovilistas después que se registró un hundimiento a la altura de la Unidad Habitacional Infonavit Fidel Velázquez, dio a conocer personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
El cierre comienza desde antes de subir el puente que se ubica sobre esa arteria donde desemboca la prolongación de la avenida Hermanos Escobar, por lo que los conductores son desviados por la lateral de esa estructura para que tomen la calle Libramiento Regional hasta la Arizona, donde puede retomar Juan Pablo II.
Debido al hecho se está registrando un embotellamiento que provoca filas que llegan hasta la Plaza de la Mexicanidad, por lo que las autoridades piden a los conductores tomar las precauciones necesarias y tomar en cuenta esta información para que tengan paciencia o cambien su ruta.
Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron a trabajar en la reparación del hundimiento.
Personal de esa dependencia descentralizada señalaron que las labores posiblemente terminen hasta mañana cuando el área sea cubierta con tierra y sea compactada, pero dijeron que no saben cuándo será repavimentada.

X