Local

Cumplimos dos años sin un solo secuestro: Serrano

Juan de Dios Olivas
El Diario

2015-10-09

Luego de transmitir a través de un video los logros de su segundo año de gobierno, el alcalde Enrique Serrano Escobar se dirigió a los juarenses.
Serrano Escobar agradeció primero el apoyo del gobernador César Duarte, al exalcalde Héctor Murguía Lardizábal, y a sus colaboradores y empleados municipales su apoyo hacia la ciudad.
Posteriormente se dirigió a todos los asistentes citándolos por nombres, sectores y después a su familia, para ratificar su compromiso al frente del gobierno municipal de Juárez.
Recordó los objetivos planteados en materia de economía, transparencia, combate a la corrupción, seguridad pública y finanzas.
“En materia de seguridad los logros están a la vista, cumplimos dos años sin un solo secuestro”, indicó.
Señaló que los homicidios atribuidos al narcotráfico se han reducido y se ha aumentado la eficacia de las corporaciones, cuyos elementos han sido sometidos a capacitación intensa.
Serrano afirmó que la recuperación de la ciudad es evidente, lo que ha permitido el regreso de turistas y eventos masivos como el de la Fiesta Juárez donde se esperan asistan medio millón de personas

X