Local

Mi compromiso con Juárez no habrá de terminar nunca: Serrano

Juan de Dios Olivas
El Diario

2015-10-09

“Mi compromiso con Juárez y los juarenses no habrá de terminar nunca”, afirmó el alcalde Enrique Serrano Escobar tras concluir su mensaje a los juarenses y destacar los principales logros de su administración municipal.
Previamente destacó los esfuerzos de su gobierno por la recuperación de Juarez, incluyendo su imagen que afirmó defender ante nacionales y extranjeros.
“Poco a poco empieza a cambiar la imagen de Juárez en el extranjero, los planes de inversión se reactivaron”, afirmó.
“Defendemos la imagen de los juarenses ante nacionales y extranjeros porque los juarenses estamos preparados para asumir liderazgos”, añadió.
Serrano Escobar también convocó a los juarenses a redoblar esfuerzos por la ciudad y aprovechar los logros que se tienen en materia de economía y seguridad.
“Juarez esta cambiando para bien, evolucionando ante una economía global. Convocó a los juarenses a redoblar esfuerzos, aprovechar al máximo fortalezas economías y sociales, los logros de seguridad. Aprovechemos nuestra capacidad de lucha y transformación”, dijo.
En representación del gobernador, Héctor Murguía Lardizábal validó el esfuerzo de la administración municipal y se dirigió también a los juarenses para enfatizar los logros en materia de seguridad.

X