Local

Golpea a su pareja porque le reclamó haber llegado ebrio

El Diario

2015-10-08

Agentes destacamentados en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, después de que un hombre fue denunciado por su esposa tras propinarle una severa golpiza en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles.
La detención de Salomón Barrios García, de 29 años de edad, se registró a las 22:56 horas del miércoles en el cruce de las calles Michoacán y Estrella, de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un problema familiar.
Ante esto arribaron los agentes al lugar del reporte, en donde se entrevistaron con la víctima quien les denunció que minutos antes su esposo la golpeó fuertemente en distintas partes del cuerpo, esto luego de que se molestó demasiado por haberle reclamado por haber llegado a dicho lugar en evidente estado de ebriedad.
De inmediato los agentes realizaron el arresto de Barrios García, mismo que fue señalado plenamente por su esposa como el responsable de las lesiones que presentaba.
En lo que va del año la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha realizado  948 consignaciones  por el delito de violencia familiar además de ofrecer a las víctimas los servicios de psicólogo y otros diferentes apoyos.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X