Local

Muere ciclista al chocar contra camión de ViveBús

Salvador Castro
El Diario

2015-10-08

Un ciclista murió esta noche al ser atropellado por el chofer de una unidad del sistema de transporte ViveBús en el bulevar Zaragoza y calle Aguascalientes.
Testigos informaron que el ciclista circulaba por el carril destinado al Vivebús y se dirigió directamente hacia la unidad.
Mencionaron que el camión circulaba en sentido de oriente a poniente mientras que el ciclista por el mismo carril, pero en sentido de poniente a oriente.
Uno de los pasajeros de la unidad P-03 dijo que el conductor frenó al percatarse del ciclista, pero no pudo evitar atropellar al hombre que salió volando y se estrelló en el parabrisas, muriendo en el lugar de los hechos.
Hasta el lugar se presentó personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo. La identidad y edad de la víctima no han sido revelados.
También arribaron elementos de Tránsito para realizar el peritaje y establecer responsabilidad.
El 9 de septiembre del año pasado un niño que salió de su hogar a vender unos botes de aluminio también fue atropellado  por un autobús del sistema ViveBús en el bulevar Zaragoza y calle Ramón Rayón, y falleció a causa del accidente.

X