Local

Encuentran cadáver en camioneta

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2015-10-08

Praxedis G. Guerrero— El cadáver de un hombre permaneció más de seis horas en el interior de un vehículo abandonado sobre la carretera, sin que nadie se percatara de su presencia.
El cuerpo fue descubierto por un transeúnte poco después de las 10 de la mañana en la entrada a Praxedis G. Guerrero, cerca del punto donde pocas horas antes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte levantó el cuerpo de otro hombre asesinado en esta misma comunidad rural.
Tanto Praxedis como Guadalupe son municipios vigilados por personal de la Policía Estatal Única, División Investigación, y del Ejército Mexicano, ya que carecen de su propia policía preventiva.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la FGE, informó que el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 a 35 años fue localizado este jueves por la mañana en el interior de una camioneta Ford Explorer color verde, modelo 1998.
Dentro del vehículo se encontró equipo táctico, aseguró el portavoz.
La unidad quedó estacionada en sentido de oriente a poniente  en el carril de extrema derecha en la carretera Juárez-Porvenir.
“Yo entré a trabajar desde las 6 de la mañana y ya estaba la camioneta ahí, no sabemos cuánto tiempo llevaba ahí el muertito”, dijo el despachador de una estación de servicio en Praxedis G. Guerrero.
Los vecinos refirieron que la noche del miércoles llegó un comando armado y se registró una balacera en Colonia Centenario, de este municipio.
Ayer la FGE, a través del vocero, dijo que la noche del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver quedó sobre la carretera. Hasta el cierre de esta edición la víctima se encontraba en calidad de desconocida.
Posteriormente la FGE informó del hallazgo del segundo cuerpo dentro de la camioneta Explorer, la cual fue abandonada cerca de la escuela secundaria y preescolar del pueblo. (Luz del Carmen Sosa)

X