Local

Cancelan eventos hoy en Fiesta Juárez por condiciones climáticas

Salvador Castro
El Diario

2015-10-07

Ante la alerta de la presencia de una tormenta con granizo en Ciudad Juárez, emitida por las autoridades estatales y municipales de Protección Civil, el comité organizador de Fiesta Juárez determinó suspender las actividades de hoy por seguridad de las familias juarenses.

Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Comité Organizador de Fiesta Juárez, dio a conocer que se acatarán las recomendaciones establecidas por estas instituciones, por lo cual, este día no habrá actividades.

“Conscientes de la responsabilidad que implica la seguridad de las familias juarenses, así como de los expositores de esta fiesta y por recomendación de las autoridades de Protección Civil, se ha tomado la determinación de suspender las actividades por el día de hoy”, expresó

El representante de Fiesta Juárez, dijo que el comité organizador estará en espera de los reportes de las autoridades estatales y municipales de Protección Civil, para informar a la comunidad de manera puntual.

El comité organizador de Fiesta Juárez agradece a la comunidad en general su comprensión por esta situación, derivado de las condiciones climatológicas. 

X